Misiones Para Todos

Concretaron un encuentro por chat y le robó hasta el perro: la Policía la detuvo

A través de una investigación llevada a cabo por agentes de la Dirección de Investigaciones Complejas, se detuvo a una mujer de 39 años en el barrio Ñu Porá de Garupá. Se sospecha que la misma concertó un encuentro con un hombre de 66 años por medio de un chat de una red social, al cual le sustrajo dinero, su celular y su perro después de que este perdiera el conocimiento debido a la supuesta ingesta de una sustancia que la misma le habría suministrado.

Tras la denuncia presentada por el hombre de 66 años el pasado 7 de julio, en la que relató que el día anterior había acordado encontrarse con la mujer en su vivienda ubicada en el barrio 2 de Febrero, y que al despertar al día siguiente se dio cuenta de la ausencia de su mascota, su celular y la falta de 600.000 pesos. Además, mencionó que había perdido el conocimiento durante el encuentro, por lo que no descarta haber sido afectado por alguna sustancia proporcionada por la mujer.

Las pesquisas realizadas por la policía permitieron identificar y arrestar a la sospechosa frente a su residencia en el barrio Ñu Porá, por lo que se espera un allanamiento en su vivienda en las próximas horas.

Finalmente, la mujer fue trasladada a la comisaría local para proseguir con las diligencias necesarias en el marco de la investigación.