La Policía intervino en un confuso episodio, donde al menos dos familias de la chacra 181 de Posadas se enfrentaron, registrándose disparos por parte de un grupo de agresores, resultando una mujer de 38 años con una lesión que no reviste gravedad en una de sus piernas
El hecho ocurrió cerca de las 20 horas, cuando una mujer de 24 años manifestó que luego de mantener una discusión en la casa de un familiar de ella y al retirarse hacia su domicilio, le interceptaron al menos 5 hombres con quienes, según lo relatado por la mujer, tiene diferencias hace más de 3 años.
En ese momento uno de ellos empuñó un arma de fuego amenazándola con dispararla, pero en ese instante no logró cometido y se dieron a la fuga.
Sin embargo, minutos después cuando la denunciante se encontraba en su domicilio en la Chacra mencionada, nuevamente se hicieron presente estos agresores y comenzaron a tirar piedras y efectuar disparos contra el inmueble, logrando lesionar a una mujer de 38 años en la pierna derecha.
Rápidamente, llamaron a los efectivos quienes arribaron hasta el lugar y los agresores, quienes ya están identificados se ocultaron entre los pasillos de la Chacra al notar la patrulla.
Seguidamente, los agentes trasladaron a la mujer lesionada hasta el Hospital Ramón Madariaga, donde fue examinada por el médico, que indicó que tenía una herida en su pierna derecha que llevará al menos 14 días de curación.
Hay que mencionar, que varias dependencias junto a los grupos especiales de la Policía montaron un operativo en dicha zona para capturar a los agresores.