Misiones Para Todos

Conmoción en Vélez: falleció Hernán Manrique, el entrenador de la reserva

El club confirmó esta lamentable noticia durante la previa del partido ante Racing. Tenía 49 años y su deceso se dio a raíz de un paro cardíaco.

El viernes 19 de mayo el fútbol argentino recibió una muy triste noticia y está relacionada con la muerte de Hernán Palito Manrique, técnico de la Reserva de Vélez Sarsfield quien murió de un paro cardíaco.

“Con inmenso dolor lamentamos comunicar el reciente fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva quien se descompensó en la previa del partido y sufrió un paro cardíaco rumbo al hospital. Hasta siempre, Palito”, fue el posteo que publicó el club en sus redes sociales.

Palito de 49 años de edad habría sufrido una descompensación durante la previa del partido correspondiente a la fecha 17 del Torneo Proyección en el cual Vélez tenía que enfrentarse ante Racing Club.

Cuando Manrique se dirigía al vestuario con la intención de ultimar los detalles del encuentro se descompuso y desafortunadamente no pudieron reanimarlo. Durante el momento de la llegada de las ambulancias ya se había quedado sin signos vitales.

Su carrera como entrenador

Arrancó su camino en el Fortín en el año 2017 para estar al frente de un plantel infantil en una carrera en donde se convirtió en uno de los referentes de la institución.

Posteriormente conformó una dupla técnica en conjunto con Marcelo Bravo y en el actual torneo, Vélez se encuentra como líder del certamen.