Misiones Para Todos

Continúa la inversión en equipamiento para la Policía de Misiones

En Oberá se realizó la entrega de nuevo armamento al personal que presta servicios en las Unidades Regionales de Leandro N. Alem, Apóstoles y Oberá.

Esta mañana, se efectivizó la entrega de pistolas de 9 mm al personal que culminó con las prácticas niveladoras de tiro y manejo de armas, que se llevaron a cabo en las respectivas Unidades Regionales II, VI y VII, por parte de los instructores policiales del Departamento de Tiro.

Este plan de modernización y reequipamiento de la fuerza de seguridad, por parte del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Gobierno, es llevado adelante en cada comando regional y va desde los ya cedidos chalecos balísticos hasta la entrega de armas largas para los grupos especiales y armas cortas para el personal de calle.

Cabe mencionar, que las áreas operativas de calle fueron las primeras en recibir el elemento para defensa y cuidado de la comunidad, luego en distintas etapas se completó la entrega acorde a las necesidades de las distintas comisarías emplazadas en los municipios de cada jurisdicción policial.