La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, inauguraron los pavimentos de las calles General Savio entre Ruta 202 y Estado de Israel, y Pedraza entre Talcahuano y Suiza, en la localidad de Los Polvorines.
“Estamos muy orgullosos de poder llevar adelante estas obras que significan muchísimo para los vecinos y vecinas. No solo por la conectividad que genera sino también porque les facilita algo tan simple como es el ingreso a sus hogares. Les devuelve la esperanza a aquellos que ya se sentían olvidados y los dignifica, mejorando su calidad de vida”, aseguró la jefa comunal.
Estas seis cuadras tienen como objetivo mejorar la circulación y la conectividad en la zona.
“Ese es nuestro compromiso desde el 2015, mantenernos siempre cerca de la gente, escucharlos, entenderlos y trabajar todos los días del año para darle respuestas. Porque este equipo siempre supo que a los barrios no se los visita con motivos electorales sino para mejorarles la calidad de vida y para que nuestro municipio sea verdaderamente el lugar de todas las familias. Sin dudas estamos cada día mucho más cerca”, finalizó la intendenta.