Deslumbró a todos sus seguidores con una serie de postales en lencería total black y chaleco sastrero. Video de su entrada a Gran Hermano.
Después de su salida de la anteúltima edición de Gran Hermano, Coti Romero fue afianzando su perfil como chica fashionista. En las redes sociales, donde reúne poco más de 2 millones y medio de seguidores, la rubia suele compartir sus mejores apuestas de moda y marca tendencia entre sus fanáticos y admiradores.
Esta vez, volvió a arrasar en la aplicación de Instagram tras compartir una serie de postales de una audaz y arriesgada producción de fotos que dejó a todos con la boca abierta. La influencer posó para la cámara en semitopless, con un chaleco sastrero en blanco y negro sin nada por debajo.
Llevó puesto un modelo off white de satén con vivos y botones negros. Completó la apuesta con una bombacha total black colaless extrema.
¿El beauty look? Siempre atenta a los detalles, acompañó el estilismo con un make up de alto impacto a base de sombras en tonalidades ocre que complementó con un delineado extremo estilo cat eyeen negro azabache y máscara de pestañas. Sumó también al maquillaje iluminadores en ciertas partes de la cara, rubor rosado en las mejillas y unlipgloss con un leve pigmento rojizo.
En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar más de 100 mil “Me gusta” y cerca de 900 comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos, que no dudaron en dedicarle todo tipo de halagos y elogios.
“Ni el eclipse estuvo tan fuerte como vos”, “Rompiendo las redes”, “No se comprara tanta belleza. Natural y única”, “Mi amor”, y “Qué reina”; son algunos de los mensajes que le dejaron en el posteo.