Misiones Para Todos

Dady Brieva regresa a la televisión con Peronismo Para Todos

El actor y humorista dio detalles sobre el ciclo que conducirá en la pantalla de C5N y que arrancará el domingo 5 de marzo.

El actor y humorista, Dady Brieva, estuvo participando como invitado este sábado en Sobredosis de TV y adelantó el nombre, que será Peronismo Para Todos (PPT), el nuevo programa que arrancará el domingo 5 de marzo a las 21 por la pantalla de C5N.

Hay que revitalizar al peronismo. Hay una proscripción y hay una autoproscripción. Es como en La Metamorfosis, de (Franz) Kafka. Cuando te dicen que sos un animal, sos un animal, vos te terminas creyendo que sos un animal. Entonces ya no ladras, ya no movés la cola para que el patrón no se enoje. Y te hacen perder la naturaleza”, mencionó el conductor en la entrevista con Juan Di Natale y Julia Mengolini.

Breva comenzó a describir a su nuevo ciclo como “un grupo de comando, de inadaptados, de trinchera, de francotiradores”. Y ademas sostuvo que lo que más lo incentivo con la decisión para volver a la TV a los casi 66 años( los cumplirá el 5 de marzo) es “empezar a desanudar esos gritos que eran ¡Viva Perón!”.

Antes de cerrar, el humorista continuó explicando el por qué decidió demostrar públicamente su inclinación política, al contrario de algunos de sus colegas. “Vos vas a un shopping, a un balneario, a un country, y siempre aparece alguno que te dice ‘yo soy peronista’, como con vergüenza. ¡Yo soy peronista, porque con Perón vivimos los momentos más felices de nuestras vidas!“, Finalizó el conductor.

Dady Brieva renovó sus votos matrimoniales con Mariela Anchipi

El humorista Dady Brieva renovó sus votos matrimoniales con Mariela Anchipi, mas conocida como La Chipi, a diez años de su primera boda. La pareja protagonizó una reunión donde junto a su círculo más íntimo festejaron su unión, que hoy incluye dos hijos. La fiesta la organizó Claudia Villafañe y fue para pocas personas.

“Lo hicimos muy de canuto (escondida)… Me pareció que era una cosa chica después de lo que pasamos con la pandemia y todo eso. Y teníamos la necesidad de festejar, de celebrar. Pero yo soy de mesa chica. No soy de estar haciendo casamientos con 3.000 personas invitadas. Estuvo mi mamá (que tiene 88 años) que vino del interior, mis hermanas, los Anchipi, un par de amigos y nada más…”, contó el humorista, sobre los detalles que incluyó el evento.