Misiones Para Todos

Daniela Ortelli, “luchadora y detallista”

Daniela Ortelli, creadora de contenido y modelo de pasarela y gráfica. Soy del barrio de Parque Chacabuco, de CABA. 

Mis inicios en el mundo de la moda partieron desde mi formación en Maat Models.

En forma simultánea, y con gran expectativa en continuar perfeccionándome, a mediados del 2022 me adentré en el modelaje gráfico en la academia Georgina Models. 

Me considero una persona luchadora, detallista, sencilla y por sobre todo, perseverante, comprendiendo que los límites comienzan en la mente pero terminan desde el momento en que decretamos aquello que anhelamos seguido por nuestras acciones diarias camino hacia ello, aunque demos pasos cortos, pero sin detenernos.

Soy partidaria de tomar los “NO” como atajos hacia otros “Sí” o puertas que se abren que puedan ser para mi. Doy fe que “El tren” pasa para todos al menos una vez, la clave está en percibirlo y detenerse ahí.

Quiero destacar también la importancia del desarrollo personal y el trabajo de la autoestima como motores de arranque en este desafiante mundo.

Por último, decirles a las y los modelos que se la crean y confíen en sí mismos sobre todo cuando el entorno no ayude. 

Mi mejor aliada es la ACTITUD a la que termino recurriendo por naturaleza. Es una herramienta corporal,  expresiva y un poco asociativa que comunica mucho de cada modelo. Incluso transmite emociones. Y esto es lo más complejo,  y donde toma protagonismo lo actoral. Actualmente fue convocada por Innovation mbp, para participar de sus desfiles y eventos.