Misiones Para Todos

David Beckham hizo un tutorial de maquillaje para TikTok

A través de la cuenta de su esposa, Victoria Beckham, el exfutbolista compartió su video donde explica su rutina de belleza diaria.

David Beckham, el famoso y popular exfutbolista, sorprendió a sus millones de seguidores de TikTok con un video de maquillaje y belleza. A través de la cuenta de su esposa, Victoria Beckham, David compartió un clip donde explica su rutina de skincare para cuidar su piel.

En un tono bromista y luciendo semidesnudo, con tan solo una toalla alrededor de su cintura, David aseguró que su esposa, Victoria, recomienda a sus seguidores utilizar la iluminación que está empleando, asegurando que es la mejor para la creación de contenido. En tanto, explicó su técnica del cuidado de la piel, mientras pasaba una brocha por su rostro -la cual claramente no tiene producto- y finalmente admitió que no es hábil en el maquillaje, aunque le encanta hidratar su piel y cuidarla bien.

David Beckham haciéndose el skincare. (Foto: TikTok/@victoriabeckham).
David Beckham haciéndose el skincare. (Foto: TikTok/@victoriabeckham).

Me gusta hidratar mi piel y cuidarla. Al parecer, esta es la mejor manera de hacerlo según Victoria Beckham Beauty”, dijo en el clip. Al final del tutorial, el exfutbolista finalmente se relaja y mira los resultados en el espejo.

@victoriabeckham Mr Beckham’s very own #VictoriaBeckhamBeauty ♬ original sound – Victoria Beckham