Misiones Para Todos

De Pampita a Wanda Nara: dieron a conocer el cachet de las famosas por hacer presencias en Punta del Este

En “Socios del Espectáculo” hicieron un una comparativa inédita que muestra cuánto cuestan las apariciones de las celebridades argentinas en los eventos.

Para sorpresa de muchos (o no),Wanda Nara podría ser la nueva Pampita de los eventos top en este verano en Punta del Este. Mientras otros vacacionan y se divierten, para la ex de Mauro Icardi se abre un panorama de posibilidades para facturar. Si bien Carolina Ardohain siempre tiene mayor presencia en los eventos VIP de la costa uruguaya, esta vez Wanda Nara es quien brinda un nuevo aire, y con ello sigue revalorizando su imagen.

Siendo así, en Socios del Espectáculo (eltrece) se atrevieron a establecer las comparativas sobre el cachet de las famosas en los sitios más exclusivos. Si bien hablar de cifras siempre es un tema delicado, se estableció un parámetro: “Dos Pampita son una Wanda. Y cuatro Camila Homs y una Zaira son una Wanda”.

Wanda Nara y Camila Homs tuvieron una noche de chicas en Punta del Este. (Foto: Gentileza Grupo Mas)

Esto quiere decir que en la actualidad, Wanda Nara es quien cobra un mayor monto por presentación, luego seguiría Pampita en aproximación con Zaira, y por último vendría Camila Homs.

“Pampita recién separada de Benjamín Vicuña y de Pico Mónacofueron los años que más cobró. Hoy no está cobrando lo que cobraba antes. Cobra la tercera parte de lo que cobraba en esos momentos donde estaba en ebullición”, detalló la panelista Paula Varela.

Wanda Nara factura más que Pampita, Zaira y Camila Homs en Punta del Este ( Foto: Instagram / wanda_nara)
Wanda Nara factura más que Pampita, Zaira y Camila Homs en Punta del Este ( Foto: Instagram / wanda_nara)

En cuanto a presencialidad, serían Zaira y Cami quienes reciben mayor cantidad de invitaciones, pero en cobros aún no perciben lo mismo que Carolina. En el caso de Wanda Nara, asiste a menos eventos pero, a diferencia de sus pares, ella es quien establece cuánto dinero acepta por aparición.

La reciente coincidencia entre Wanda Nara y Pampita

Recientemente, Wanda se animó a conducir un evento el pasado 1 de enero y desde el ciclo de LAM (América), Ángel de Brito contactó a un colega, quien desde el vecino país expuso: “Me contaron los organizadores, los que pagaron 10 mil dólares, que Wanda se encaprichó y les dijo ‘yo hago la presencia, pero quiero conducir’”. Justamente en esta vuelta coincidió con Pampita y aunque no se logró saber cuánto percibió la conductora del Hotel de los Famosos (eltrece), se cree que fue una cifra cercana.

Wanda Nara y Pampita coincidieron en el evento de Oh La Barra, Punta del Este. (Foto: Instagram / pampitaoficial)