Lo que comenzó con una alerta al 911 por ruidos molestos derivó anoche en un procedimiento por drogas en la Chacra 112. Al llegar las patrullas, varios hombres que estaban reunidos en un pasillo salieron corriendo y dejaron abandonados cocaína, una balanza de precisión y una mochila. El presunto dealer estaría identificado a partir de datos aportados que ya son analizados por investigadores policiales.
El procedimiento ocurrió alrededor de las 20:30, en un pasillo interno de calle 72 y avenida Zapiola, donde intervinieron efectivos de la Comisaría 2.ª, su Mini Brigada y la Comisaría 17.ª de la Unidad Regional I.
Cuando las patrullas ingresaron al sector, un grupo de hombres que se encontraba reunido advirtió la presencia policial y escapó corriendo por distintos sectores de la zona.
Al inspeccionar el lugar, los efectivos encontraron cinco sillones, varias sillas y un cajón de cerveza. Sobre este último había una balanza de precisión y un envoltorio con cocaína. Además, junto al cerco perimetral de una vivienda localizaron una mochila negra que habría sido abandonada durante la fuga.
Ante el hallazgo, intervino personal de Drogas Peligrosas, que realizó las actuaciones correspondientes en el marco de la Ley Nacional 23.737.
Paralelamente, el presunto dealer estaría identificado a partir de información y datos aportados tras el procedimiento, los cuales son analizados por los investigadores policiales para establecer la identidad de los involucrados.



