Rastrillajes policiales en diferentes puntos de la provincia, dejaron como resultado dos vehículos secuestrados, uno de ellos con pedido de captura, dos personas detenidas, y máquinas recuperadas robadas de un aserradero por un total de $15.000.000 recuperadas.
El primer operativo tuvo lugar el día de ayer cerca de las 12 horas, donde los efectivos de la ciudad de Jardín América secuestraron un vehículo Ford Escort en un control, conducido por un hombre de 39 años. Tras la pericia técnica policial se detectó que tenía el motor adulterado.
Por otro lado en la ciudad de Capioví, los uniformados realizaron un seguimiento en cubierto, donde secuestraron un vehículo Fiat Cronos con documentación falsificada, el cual además poseía pedido de secuestro por robo en la ciudad de Claypole, provincia de Buenos Aires.
Asimismo, personal de la Comisaría Cuarta de Eldorado secuestró una fresadora industrial, una barrera y una encuadradora. Las mismas habían sido robadas de un aserradero ubicado en Salto Alegría km 4, propiedad de Héctor Alberto W. de 42 años.
En Oberá, tras un rápido accionar de los investigadores, detuvieron a dos hombres de 28 y 21 años quienes conducían una motocicleta marca Keller, la cual había sido robada momentos antes en la intersección de la avenida Sarmiento y la calle Paraná. La misma fue reconocida por su propietaria Carolina R., quien acreditó sus dichos exhibiendo la documentación la cual se encontraba en el baúl.
Los detenidos y los elementos secuestrados se encuentran en la sede policial jurisdiccional a disposición de la Justicia. Los bienes recuperados, fueron restituidos a sus propietarios.