La Policía de Misiones, ayer por la tarde llevó a cabo por orden de la Justicia Federal de Oberá un minucioso trabajo de inspección en una camión marca Fiat donde detectó en el habitáculo 246 panes de marihuana que estaban ocultos en el techo preparado con doble fondo. La intervención fue realizada en la localidad de San Vicente.
El procedimiento comenzó a las 13 horas para ello la Policía solicitó la colaboración del can antinarcótico del Escuadrón 49 “San Vicente” de Gendarmería Nacional Argentina con quien requisaron un camión que se encontraba depositado en el corralón municipal de San Vicente. El mismo había sido incautado el pasado 26 de julio de 2024 debido a que en los neumáticos hallaron 260 panes de marihuana.
Fue en el marco de la investigación que el Juzgado Interviniente ordenó hoy la apertura del rodado y la requisa completa, logrando así detectar que en la parte del dormitorio del vehículo había un techo de doble fondo. Por ello se desmanteló determinando que había 246 panes de marihuana con un pesaje de 221.457 kilogramos.
Hay que mencionar, que el total de los panes incautados, teniendo en cuenta la primera intervención realizada por la fuerza provincial en julio de este año sumaron a 506 ladrillos de marihuana con un valor estimado a 300 millones de pesos.