Luego de un trabajo un investigativo previo, los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas ayer al mediodía allanaron un departamento ubicado en la Chacra 32-33 de Posadas, donde secuestraron cogollos de marihuana que estarían listo para la venta y detuvieron a hombre de 48 años, que además era buscado por un hecho de violencia familiar.
La irrupción se llevó a cabo, cerca de las 12 horas, por orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Posadas, para dar con el hombre implicado en el hecho de violencia familiar y por presunta venta de estupefacientes.
Tras las requisas detuvieron al hombre y en el interior del alquiler hallaron dos bolsas de polietileno que en su interior tenían una sustancia similar a la marihuana. El narcotest dio positivo para cannabis sativa con un pesaje de 188 gramos, valuado en $250.980, la cual fue secuestrada.
Finalmente, el detenido fue trasladado a una dependencia policial a disposición de la Justicia, mientras que la droga permanecerá depositada a disposición del Juzgado Federal de Posadas. Cabe destacar que con esta intervención son 81 puntos de narcomenudeo desarticulados en lo que va del año.