Misiones Para Todos

Determinaron la causa de muerte del joven hallado sin vida en Fachinal

Ricardo Aníbal Ojeda (24) había desaparecido de su domicilio, en la localidad de San José, el miércoles pasado y su cuerpo fue encontrado el domingo.

Este lunes se terminaron las especulaciones en torno a la muerte del joven de 24 años que el miércoles pasado salió de su domicilio en San José con intenciones de cazar, y fue hallado muerto este domingo en un campo de Fachinal, a la ver de la ruta nacional 105.

Es que este lunes se llevó a cabo la autopsia en la Morgue Judicial de Posadas y el médico forense de turno diagnosticó la causa de su deceso por “muerte súbita natural”, y se determinará si tenía antecedentes cardíacos, ya que este tipo de muerte es poco frecuente en jóvenes, y se le atribuye a problemas cardíacos como, enfermedades del corazón no diagnosticadas (antecedentes genéticos).

De esta manera, el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas, a cargo de Juan Manuel Monte, dispuso que se haga entrega del cuerpo a la familia de Ricardo Aníbal Sosa (24), con fines velatorios y posterior inhumación.

Vale recordar que el joven salió de su domicilio en el barrio Belgrano de San José el miércoles 17, con intenciones de cazar. Luego de dos días, el viernes, la pareja de Ojeda avisó a su suegro de su desaparición, y este radicó la denuncia el viernes en la comisaría de Fachinal.

Tras otros dos días de búsqueda, efectivos de diferentes dependencias de la Unidad Regional VII hallaron el cuerpo, pasadas las 15 de ayer, en un lote privado, en el kilómetro 23 de la ruta nacional 105, en jurisdicción de Fachinal.

Fuente: Primera Edición