Misiones Para Todos

Detuvieron a dos barreteros cuando intentaban ingresar a una vivienda en Posadas

La rápida acción de los efectivos de la motorizada fue crucial para detener a dos delincuentes de 31 y 36 años. Al llegar la patrulla, los individuos intentaron esconderse en el edificio y deshacerse de los elementos utilizados para forzar la puerta de acceso.

El hecho delictivo fue detectado cerca de las 22 horas del domingo por los residentes de un edificio de dos plantas ubicado en la avenida Lavalle de Posadas. Los vecinos escucharon ruidos de ruptura, por lo que llamaron de inmediato a la línea de emergencia 911.

Por ello, se desplegaron patrullas de la DAM, Comisaría 2da y Comando Centro, las cuales rodearon el edificio y realizaron una búsqueda minuciosa, descubriendo a Nahuel A. y Nicolás N. escondidos. Los delincuentes habían abandonado una mochila que contenía 3 barras de hierro usadas como palancas, 1 bandolera, 1 spray de gas pimienta, 1 navaja y diversos documentos.

Los dos detenidos y los objetos incautados fueron trasladados a la Comisaría correspondiente y puestos a disposición de la Justicia Penal. La Policía continúa con la investigación del caso, considerando la posible participación de los implicados en otros hechos similares.