La Policía de Misiones detuvo en las últimas horas a tres personas implicadas en un ataque a efectivos policiales, ocurrido durante un operativo de control en el interior de un local bailable de la ciudad de Puerto Iguazú, donde dos uniformados resultaron lesionados mientras intentaban restablecer el orden.
El episodio se registró el pasado domingo cerca de las 5:30 de la madrugada, cuando personal de la Comisaría Cuarta se presentó en el boliche “El Monarca” con el objetivo de realizar el cierre preventivo del lugar. En ese contexto, los efectivos intervinieron para demorar a un joven que provocaba disturbios, identificado posteriormente como Diego A., quien se resistió violentamente.
En ese instante, varios individuos intervinieron para impedir la detención y agredieron físicamente a los efectivos, quienes debieron solicitar apoyo ante la agresividad del grupo. Ante la llegada de las patrullas el grupo se dio a la fuga.
Como resultado de la investigación, y tras diversas declaraciones y testimonios, este jueves por la mañana se arrestó a tres de los involucrados, identificados como Miguel A., Juan R. y Mónica A., todos mayores de edad.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Puerto Iguazú en la causa por lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad.

