Misiones Para Todos

Detuvieron a tres sujetos que robaron un aire acondicionado de un NENI

Con uso de violencia, tres masculinos ingresaron al establecimiento educativo y sustrajeron un equipo exterior de un aire acondicionado. El hecho fue denunciado por la directora de dicho establecimiento ante la Comisaría Decimotercera.

La Policía realizó averiguaciones tendientes a dar con los autores y secuestro de elementos sustraídos, logrando establecer que el equipo estaría en el interior de la Chacra 252, por lo que se realizan trabajos de campo, ubicando la vivienda de una joven de 20 años, que manifestó que en horas de la madrugada de la fecha adquirió un aire acodiciando split a tres masculinos con vestimentas oscuras, reconociendo a uno de ellos como Sebastián A. y que desconocía su procedencia.

Al ponerle en conocimiento de lo sucedido, en primera instancia se negó y luego hizo entrega de los elementos adquiridos, procediéndose bajo formalidades legales al secuestro de un equipo exterior de aire acondicionado split marca AUKIA color blanco y un equipo interior de aire acondicionado.

Tras averiguaciones, la Policía estableció que uno de los autores sería Agustín A. por lo cual se realizan averiguaciones y recorridas modalidad infantes, logrando ubicar en Av. Vivanco y 104 a tres sujetos, entre ellos al mencionado, quienes fueron inmediatamente aprehendidos e identificados como Sebastián Agustín A. (18), Gabriel Ariel S. (20) y Darío Alberto C. (28).

Fuente: MOL