Misiones Para Todos

Detuvieron a un hombre con casi 250 kilos de cables robados de una línea de alta tensión

La carga estaba dividida en 6 rollos de cables de aluminio pertenecientes al tendido eléctrico de la línea 133 de la localidad de Caraguatay

Esta mañana, los policías de la comisaría local detuvieron a un hombre de 31 años en una zona costera conocida como Puerto Avellaneda, quien fue descubierto trasladando 240 kilos de cables en un automóvil Chevrolet Spin.

La intervención fue efectuada cerca de las 5 de la madrugada, cuando en un control solicitaron al automovilista la apertura del baúl, donde constataron que llevaba una carga de cables de la cual no pudo justificar su procedencia.

Al proseguir con las investigaciones, la Policía estableció que lo incautado había sido sustraído de un tramo del tendido eléctrico de la nueva línea 133, la cual se halla en etapa de instalación y aún no conduce electricidad.

Por disposición de la Justicia, tanto el vehículo como los cables fueron incautados y el hombre quedó detenido. Cabe aclarar que la Policía investiga por estas horas la posible participación de otros implicados.