La Policía de Misiones, a través de la Comisaría de General Alvear, intervino en un hecho de tenencia ilegal de arma de fuego y presunta crueldad hacia un animal. El propietario del perro “Fosforito”, manifestó que su vecino habría matado al animal y luego se habría deshecho del cuerpo.
El hecho se conoció ayer, cerca de las 16:40 horas, cuando un colono de 65 años se presentó en la dependencia policial para denunciar que tomó conocimiento que su vecino de chacra habría herido a su perro, de tres meses, utilizando un arma de fuego, y que posterior a eso no lo encontró más.
El personal policial se dirigió al lugar y entrevistó a residentes de la zona rural, quienes relataron que mientras realizaban tareas en una plantación de sandías escucharon detonaciones y observaron a Víctor B. disparando con un rifle hacia el can de Jorge D., tras lo cual aparentemente se deshizo del animal.
Ante estos hechos, se procedió a la demora del acusado y al secuestro de un rifle calibre 22 y proyectiles del mismo calibre, quedando a disposición de la autoridad judicial mientras continúa la investigación por la presunta comisión del delito.
