Un hombre 23 años fue arrestado anoche cerca de las 23:30 horas en el barrio Pileta de Concepción de la Sierra, acusado de herir de dos disparos a su vecino, un joven de 19 años del barrio Picada Julián Giménez de esa localidad.
Según lo denunciado por la víctima, el hecho habría ocurrido este último sábado alrededor de las 23 horas en el hall de su vivienda, cuando el implicado junto a otros dos cómplices se presentaron en su domicilio y uno de estos le efectuó varios disparos, que lo hirieron en la zona lumbar y luego se dieron a la fuga hacia una zona de pinar.
Tras una serie de pesquisas llevadas a cabo por integrantes de la División Investigaciones de Apóstoles, se estableció que el acusado no sería ajeno a la investigación, por lo que fue detenido en la vía pública por orden del Juzgado de Instrucción nro. 4 de Apóstoles.
El implicado fue alojado en la comisaría local a disposición de la Justicia, mientras que las pesquisas continúan a fin de secuestrar el arma de fuego utilizada. Cabe mencionar, que por el hecho ya habían sido detenidos anteriormente otros dos hombres que se encontraban junto al acusado al momento de lo sucedido.