Ayer por la tarde, en un control policial realizado sobre la Ruta Nacional 101, en San Antonio, aprehendieron a un motociclista de 33 años, quien llevaba una pistola Bersa Thunder calibre 22 con 15 cartuchos, elementos de los cuales no poseía documentación correspondiente para la portación.
El dispositivo se realizó sobre el kilómetro 28, donde el personal policial detectó que la motocicleta Honda 150cc., circulaba a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas en zigzag. El conductor, al notar la presencia policial, intentó evadir el control, por lo que fue detenido a los pocos metros.
Durante el cacheo de seguridad, y ante el evidente nerviosismo del involucrado, los agentes constataron que el hombre portaba en su cintura una pistola, cargada con seis cartuchos en el almacén y uno más en la recámara. Además, se encontraron ocho cartuchos adicionales en uno de sus bolsillos.
Finalmente, el detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría local, a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes.