Durante un operativo preventivo realizado ayer en la madrugada en Iguazú, los efectivos demoraron a un hombre de 23 años, quien fue atrapado cuando presuntamente se dirigía a comercializar dosis de droga. El joven, al intentar evadir el control, despistó y la Policía descubrió la sustancia ilegal escondida en sus pertenencias.
El procedimiento se llevó a cabo cerca de la medianoche, cuando efectivos de la Unidad Regional V realizaban trabajos preventivos viales en la avenida Néstor Kirchner, en el barrio Las Leñas. Allí, advirtieron que un motociclista intentaba desviar el control y se precipitó sobre el asfalto.
Así, los agentes lo abordaron y él intentó escapar del lugar. Al solicitarle que exhibiera los elementos de su mochila, hallaron dentro de una gorra y en un frasco de vitaminas 32 “caramelos”, que luego, con la prueba de narcotest, se determinó que se trataban de dosis de clorhidrato de cocaína.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia junto con la droga incautada.



