Misiones Para Todos

Detuvieron al cabecilla de una banda acusada de un millonario robo en Puerto Rico

Agentes de la Unidad Regional N.º IV de Puerto Rico, irrumpieron en un inmueble del barrio San Miguel, donde detuvieron a un hombre de 50 años, secuestraron millones de pesos en dispositivos tecnológicos, una camioneta Toyota Hilux y dinero en efectivo. Ya son tres los detenidos y dos camionetas secuestradas en la causa.

Las pesquisas iniciaron el pasado miércoles tras la denuncia del damnificado, quien alegó que cuatro delincuentes habían ingresado a su vivienda y le sustrajeron una Toyota Hilux, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Posteriormente, la comisaría local, mediante un barrido de cámaras de seguridad de la zona y testimoniales, lograron ubicar el inmueble donde presuntamente se habría escondido el delincuente y guardado los elementos sustraídos. Es así que, esta tarde, en un fuerte operativo, rodearon la vivienda y detuvieron al tercer investigado en el hecho.

En el lugar secuestraron 9 celulares, 10 pendrives, 1 tarjeta de memoria, 1 cámara Go Pro, 2 CPU, 2 Router, 4 Notebook, 1 DVR, 1 tablet 7″, la suma de $44.070 pesos y $501 reales. Así también, se secuestró una Camioneta Toyota SW4 que habría sido utilizada para el ilícito.

Cabe mencionar que el día del robo, miércoles 13, la Policía detuvo a las pocas horas a dos hombres mayores de edad y recuperó la camioneta sustraída al damnificado, como así también, 3 millones de pesos y 3.500 dólares. También se estableció que esos dos detenidos, ya contaban con antecedentes y estaban involucrados en un robo ocurrido en la localidad de Guaraní.

Por disposición del Magistrado interviniente, los secuestros y los detenidos permanecen alojados en la dependencia policial. Cabe mencionar que se continúa con la búsqueda de un cuarto implicado que sería parte de esta banda delictiva.