Misiones Para Todos

Detuvieron en Dos Hermanas a un brasileño con pedido de captura internacional por el asesinato de su abuela

Agentes federales de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones detuvieron en las últimas horas en Misiones a un ciudadano brasileño de 26 años sobre el que pesaba un pedido de captura por homicidio, a pedido de las autoridades judiciales de la República Federativa del Brasil.

El hecho que se le imputa ocurrió en marzo de 2020, cuando el involucrado dio muerte a su abuela con un elemento cortante.

A raíz de las alertas internacionales, los efectivos iniciaron distintas investigaciones y detectaron que el buscado se ocultaría en la localidad de Dos Hermanas, en el municipio de Bernardo de Irigoyen.

A raíz de ello, montaron un discreto operativo y se logró su detención en una zona de monte a pocos metros de la Ruta Provincial 18.

El detenido quedó a disposición del Juzgado Federal de Eldorado, a cargo de Miguel Ángel Guerrero.

Fuente: Primera Edición