Misiones Para Todos

Detuvieron en Jardín América a un hombre implicado en el homicidio de Andrés Gall

A través de múltiples averiguaciones, la Policía detuvo anoche a Ramón U. de 31 años, quien era buscado intensamente por el homicidio de Andrés Gall de 19, quien falleció en enero de este año luego de estar varios días internado en el Hospital Ramón Madariaga, a raíz de un disparo de arma de fuego.

Según lo denunciado por sus familiares, el ataque se produjo en la madrugada del 25 de diciembre del pasado año, cuando Andrés intentó auxiliar a un amigo que tuvo problemas con unos vecinos y allí recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen. Por el hecho, en ese momento la Policía detuvo a Ismael Diego C. de 32 años, mientras que Ramón M. se fugó por lo que era buscado.

Continuando con las averiguaciones, los agentes de la División Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional IX obtuvieron información de que el prófugo estaría regresando desde Buenos Aires a Misiones, razón por la cual montaron varios operativos encubiertos, arrestándolo en inmediaciones de la terminal de ómnibus local.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Jardín América, trasladaron al detenido a la comisaría jurisdiccional donde permanecerá alojado en averiguación del presente hecho, al igual que al otro implicado, quien continuará detenido.