Misiones Para Todos

Diego Kravetz cobró con un cargo en el PRO la destrucción del massismo de la Ciudad

No es novedad que Diego Kravetz siempre fue funcional al PRO, el dirigente se encargó de romper el massismo porteño y lo llevó al fracaso en las PASO a Jefe de Gobierno. Ahora se supo que el intendente electo de Lanús, Néstor Grindetti, nombrará a Kravetz a cargo de la Seguridad del distrito.

Como veníamos anunciando desde bairesparatodos.com misionesparatodos.com  Kravetz siempre mantuvo un doble juego, su cercanía con Alberto Fernández, un sciolista de la primera hora hasta que olió que al gobernador de Buenos Aires se le complicaban sus chances electorales, lo mantuvo siempre cerca del kirchnerismo, pero sus negocios con Grindetti y su esposa “cobrando” en el Gobierno de la Ciudad también lo mantenían cerca del PRO.

Tal vez por esto el ex legislador se encargó, según propios dirigentes massistas, de romper el armado del Frente Renovador en la Ciudad. Tal fue el desastre hecho que ese espacio en las PASO a jefe de Gobierno, con Kravetz como armador político solo consiguió 0,8% muy lejos del 1,5% necesario para competir en la primera vuelta.

“Se encargó, como armador político, de romper a cada agrupación o dirigente que pretendía apoyar el proyecto massista” decían hasta el cansancio los massistas porteños. Hasta el mismo Sergio Massa admitió en un reportaje a este medio que se “había equivocado” con Kravetz, como con otros dirigentes, en referencia a “Juanjo” Álvarez, “Cacho” Álvarez, Mónica López y Raúl Othacehé, a quienes de una manera muy hábil los puso en “la misma bolsa”.

Pero este trabajo de infiltración finalmente tuvo su recompensa. Kravetz esperaba la buena suerte de Scioli o de Macri, a ambos le fue funcional y antes el complicado panorama del gobernador bonaerense, su “cobro” llegó de parte del PRO.

El electo intendente de Lanús, Néstor Grindetti, contó que Diego Kravetz quedará a cargo de Seguridad y las criticas de los vecinos no se hicieron esperar que ya en las redes sociales y por la calles cuestionan la mención de Kravetz para este cargo. “Qué experiencia tiene sobre Seguridad, ni sabe dónde queda Lanús”.

Más allá de esto, Kravetz y Grindetti tendrían negocios compartidos, puntualmente inversiones en medios digitales. No hay otra razón para explicar la decisión de Grindetti en elegir a tan cuestionado dirigente.