Misiones Para Todos

Diego Maradona Jr: “A mi padre le gusta manejar personas”

El hijo no reconocido públicamente por Diego Armando Maradona, criticó a su padre en la mesa de Mirtha Legrand. Contó que no habla con sus hermanas, ni siquiera con Jana, y dijo que vio sólo una vez a su padre.

Diego Mardona Junior estuvo en la mesa de Mirtha Legrand e inevitablemente se refirió a su padre. Dijo que tal vez su padre no lo reconoció porque al “Diez” le gusta manejar la vida de las personas y con él no pudo y se mostró triste porque no se ve con ninguna de sus hermanas, ni siquiera con Jana.

“Lo vi una sola vez a mi padre. A mi abuelo no lo puede conocer, sólo hablé una vez con mi abuela, cuando cumplí 23 años. Jana estuvo en Italia, vivió en mi casa tres meses, la invité a mi casamiento y no vino, ni me mandó ni un mensaje para felicitarnos y eso me hace sufrir, yo con ella traté siempre de ser un hermano, de ayudarla, porque vivía una situación parecida a la mía”, contó el joven.

¿Por qué cree que a Jana la reconoció y a él no? “Diego la reconoció a ella porque es la hija y es justo, yo creo que a mí no me reconoce porque siempre salgo a hablar, no tengo miedo y a él le gusta manejar la vida de las personas que tiene cerca, a mí ni a mi mamá nos manejó nunca la vida, pero creo que no reconocer a un hijo no tiene excusas”.

Diego Junior dijo que no quiere el dinero de su padre, ya que él vive con lo que gana jugando al fútbol y trabajando en la televisión italiana, sólo le gustaría ver al ídolo del fútbol: “Algunas cosas lamentablemente ya pasaron, los padres se necesitan siempre, pero hay momentos en los que más, aunque creo que nunca es tarde”.

Si lo tuviera en frente: “Le diría de cambiar su vida, de acercarse a personas que lo quieren y no que están con él sólo porque tiene apellido Maradona y ojalá que pueda juntar a su familia, porque somos muchos, yo no hablo con mis hermanas, Gianinna y Dalma no hablan con Jana, no depende de mi, les mandé mensajes. Creo que las personas inteligentes se sientan y arreglan las cosas, si no se quiere sentar tiene un problema, o una razón que no entiendo”.

Sólo hay una cosa que lo tranquiliza: “El considera que soy su hijo, él lo sabe bien, lo declaro hace unos meses en un tribunal en Italia y una vez me lo dijo a mí, y con eso para mí ya está”.

1