Misiones Para Todos

Diego Pérez recordó cómo fue trabajar con Maru Botana y se involucró en la polémica

El actor compartió tres temporadas de “Sabor a mí” con la cocinera y reveló cuál fue su experiencia a su lado.

Maru Botana realizó un encendido descargo contra Jimena Monteverde, quien aseguró que ella y Coco Carreño habían perdido un trabajo por culpa de la conductora. A raíz de las duras declaraciones de los excompañeros de la cocinera, Diego Pérez, quien hizo tres temporadas de Sabor a mí (Telefe) junto a ella, salió a defenderla.

En diálogo con Desayuno americano (América), el actor recordó la experiencia trabajando al lado de la pastelera. “Yo estuve tres temporadas con ella y si estuve tanto tiempo fue porque realmente la pasé bien. No solamente me llevé muy bien con ella sino que me hizo muy bien”, comenzó diciendo.

“Siempre había hecho personajes insoportables y la gente pensaba que era así. Cuando yo empecé con Maru tenía a mis hijos chiquitos, los llevábamos al programa y la gente me empezó a ver desde otro lugar, eso se lo debo a ella”, aseguró el humorista de la troupe de Marcelo Tinelli.

Diego Pérez, Coco Carreño y Maru Botana en Sabor a mí, en el año 2008 (Foto: captura YouTube)
Diego Pérez, Coco Carreño y Maru Botana en Sabor a mí, en el año 2008 (Foto: captura YouTube)

En ese sentido, destacó: “Había una química bárbara, nos divertíamos mucho. La pasábamos bien con ella y con sus hijos”.

Respecto a la relación con Coco, que en ese momento trabajaba como asistente de cocina en el programa, concluyó: “Nos llevábamos bien, pero a lo mejor la percepción que tiene Coco no es la misma que tengo yo. Para mí era muy divertido lo que hacíamos los tres”.

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas en su contra

Para dejar en claro que ella no tenía nada que ver con el final de uno de los trabajos de Monteverde, explicó: “La gente quizás no sabe, pero en todos los canales hay autoridades. En ese momento estaba Liliana Parodi, una superautoridad. Imagínense que yo voy a llegar a un canal y a decir ‘yo no quiero que esté fulanito’. Jamás lo haría ni me lo permitirían. A mí me duele. Tengo angustia de escuchar a Jimena, a Sergio Lapegüe. No entiendo esta mentira. Coco (Carreño) vivió en mi casa, mi mamá lo amaba. Era parte de mi familia. Es Coco porque empezó a trabajar conmigo, porque lo hice conocido”.

“No hay nada más feo que difamar a alguien sin que esté la persona, que es lo que me está pasando. A vos Jimena te hablo, no te conozco, en mi vida te vi la cara, no sé quién sosQuiero que te quedes supertranquila que yo nunca te sacaría un trabajo, nunca lo hice. Yo genero trabajo. Tengo más de 160 empleados”, sentenció.

En cuanto a la forma que eligió para contar su versión de lo ocurrido, sumó: “Estoy acá porque no sé si es la forma, el momento y el lugar. Perdón que no voy a comentar. Solamente para decirles que llega un momento en el que no aguanto que la gente hable mal de mí, me difame, diga cosas que no son ciertas. Llega un momento en la vida donde aprendí que tengo que hablar. Primero que para mí no hay nada más lindo que hablarse cara a cara y decir las cosas que uno piensa, que por suerte tengo superclaro y es lo que les enseño a mis hijos, que cuando tengan un problema lo hablen cara a cara”.

Fuente TN