El obereño deberá ganar las dos carreras de la Súper Bike B y esperar que Mariano Silveira, su rival directo, no sume
El obereño Diego Zapaya competirá el fin de semana en la última doble fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad que se realizará en el Autódromo Oscar y Alfredo Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, para disputar el Gran Premio de Buenos Aires.
Segundo en el campeonato, Diego Zapaya viaja a la capital con el objetivo de ganar las dos carreras de esta última fecha doble de la temporada y esperar que el posadeño Mariano Silveira no obtenga buenos resultados para tener la posibilidad de coronarse campeón en la categoría Súper Bike B.
Antes de partir hacia Buenos Aires, Diego comentó: “Vamos con muchas expectativas a estas últimas carreras del año. Al trazado del Gálvez lo conozco ya que participamos en el año 2014, es una pista que con el tiempo se deterioró bastante y estuvo muy abandonada así que tendremos que trabajar con el equipo en la suspensión de la moto. Con la moto que poseo ahora no sabemos cómo será la puesta a punto ya que no pude entrenar en ese autódromo en estas últimas semanas, así que tendremos que trabajar mucho apenas lleguemos”.
“Tenemos que estar concentrado en ganar la carrera del sábado y la del domingo y esperar que se den otros resultados ya que no depende de nosotros el campeonato. Quiero agradecer a todas las marcas que me apoyan en esta temporada”.
Fuente: Elterritorio