Misiones Para Todos

Discutieron por Facebook, se encontraron y ella le dio una puñalada mortal

La autora del crimen, una joven de 18 años, fue detenida junto a un hombre por el homicidio. La víctima fue trasladada a un hospital, pero murió a raíz de la herida, a centímetros del corazón

El hecho, que ocurrió este martes y trascendió en las últimas horas, se registró en el cruce de las calles Larralde y Avenida Jauretche. En ese lugar, Albarracín y Santiago Nahuel Galarza, de 21 años, discutieron frente a las cocheras del municipio, donde se encuentra, además, el centro del monitoreo local, con José Ramón Benítez (22), por un problema que arrastraban hace tiempo: cruces mutuos por publicaciones en redes sociales, específicamente, en Facebook, puntualizaron a este medio.

De acuerdo a la información, en un momento de la pelea verbal, Albarracín sacó un cuchillo tramontina y apuñaló a Benítez a centímetros del corazón. Tras el ataque, una ambulancia trasladó a la víctima a un hospital de la zona, al que ingresó en estado delicado. Pese al esfuerzo de los médicos, sufrió un paro cardio respiratorio y falleció en el centro de salud.

En tanto, efectivos policiales al frente de la investigación realizaron un rastrillaje en el lugar, a fin de hallar el arma blanca con la que la agresora atacó a su contrincante. Los agentes encontraron el cuchillo con mango amarillo en el interior de un tacho de basura. Ahora será sometido a pericias que fueron ordenadas por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 descentralizada de Presidente Perón, a cargo del fiscal Álvaro Garganta, detallaron las fuentes.

Al mismo tiempo, los policías detuvieron a la joven de 18 años y a su presunto cómplice. Mientras se espera la indagatoria de los implicados, la causa fue caratulada como “homicidio”.

Guernica: discutió por Facebook y lo apuñalóGuernica: discutió por Facebook y lo apuñaló

Fuente: Infobae