Un hombre de 44 años fue detenido este viernes por agentes de la Policía de la Ciudad, luego de atropellar a dos mujeres en una estación de servicio ubicada sobre la colectora de la avenida General Paz y Balbín, en el barrio porteño de Saavedra.
El episodio ocurrió producto de una discusión en el área de venta de comidas y bebidas del lugar, cuando el acusado se negó a pagar un consumo, y terminó escapando a bordo de un Peugeot 208, embistiendo a una empleada y a una clienta. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.
Las mujeres afectadas, de 22 y 54 años, fueron asistidas por personal del SAME. La trabajadora del lugar sufrió una crisis nerviosa, mientras que la otra mujer presentó escoriaciones en una pierna, aunque ninguna de las dos necesitó ser trasladada a un hospital.
Luego de una alerta emitida por la Comisaría Vecinal 12 A, agentes de la División Anillo Digital detectaron el paso del vehículo por la General Paz, a la altura de Cantilo. El hombre finalmente fue interceptado en la avenida 9 de Julio y Arroyo, en pleno barrio de Retiro.
El acusado fue identificado con la misma ropa que vestía al momento del incidente y el auto, que había sido alquilado a una empresa de renta sin chofer, fue secuestrado.
Interviene la Unidad de Flagrancia Norte, que ordenó la detención del implicado y caratuló el hecho como “lesiones”.
Fuente: Página/12