Misiones Para Todos

Donald Trump: “Dios me salvó la vida por una razón, devolver a Estados Unidos a la grandeza”

Donald Trump, en un centro de convenciones en West Palm Beach, Florida, dijo a sus seguidores que Dios le permitió vivir para salvar a Estados Unidos y “restaurar Estados Unidos”. Así lo explicó el candidato republicano.

Líderes mundiales felicitaron a Trump 

Previo a conocerse el resultado definitivo del escrutinio, múltiples líderes mundiales se adelantaron y felicitaron a Donald Trump por su resultado en las elecciones presidenciales. Volodimir Zelenski, de Ucrania, mencionó su “impresionante victoria”, mientras que Emmanuel Macron, de Francia, comentó que está dispuesto a trabajar con el candidato en cabeza en las elecciones estadounidenses “con respeto y ambición”.

“Seguiremos abordando y manejando las relaciones entre China y Estados Unidos con base en los principios de respeto mutuo, coexistencia pacífica y cooperación de beneficio mutuo”, dijo la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Mao Ning. “Felicitaciones por el regreso más grande de la historia. Su regreso histórico a la Casa Blanca ofrece un nuevo comienzo para Estados Unidos y una renovación poderosa del compromiso con la gran alianza entre Israel y Estados Unidos. ¡Esta es una gran victoria!”, dijo Benjamin Netanyahu, primer ministro israelí. 

Mark Rutte, líder de la OTAN, se dirigió a Trump asegurando que “su liderazgo será una vez más clave para mantener fuerte a nuestra Alianza. Espero trabajar con él nuevamente para promover la paz a través de la fuerza de la OTAN”. Además, el líder de la Cámara de Representantes, el republicano Mike Johnson, celebró: “¡Hay esperanza y mañana en América de nuevo! Donald Trump es ahora nuestro presidente electo, elegido por el pueblo estadounidense para un momento como este”.