Ayer por la tarde, la Policía de Misiones secuestró dos automóviles que meses antes fueron robados en la provincia de Buenos Aires y circulaban en la ciudad de Posadas. Todo se llevó a cabo en dos intervenciones durante un operativo encubierto hecho por la Dirección de Investigaciones Complejas.
Primero, los efectivos localizaron un Peugeot 308 en un control en la intersección de las avenidas Las Heras y López y Planes. El conductor del vehículo, presentó documentaciones que, tras ser revisadas, mostraron irregularidades. Las verificaciones determinaron que el vehículo tenía un pedido de secuestro vigente desde el 5 de abril de 2024 en la Ciudad de Buenos Aires.
El segundo vehículo, un Citroën C5, fue hallado estacionado en la vía pública sobre la calle 105 casi Jorge Newbery. Al realizar una inspección, los agentes constataron que también presentaba anomalías en su dominio. Tras consultas con el sistema policial establecieron que tenía un pedido de secuestro en la localidad de José C. Paz, Buenos Aires, desde el 17 de septiembre de 2024.
Por ello, ambos rodados fueron secuestrados y se tomó declaración al conductor antes mencionado. Los vehículos fueron trasladados a una dependencia policial donde serán sometidos a pericias y seguirán los trámites legales correspondientes para avanzar con la investigación.