Misiones Para Todos

Dos camiones chocaron de frente en el puente Persiguero: hay dos heridos

Uno de los rodados trasportaba garrafas y tras el impacto se volcó sobre la banquina. El hecho ocurrió en la localidad de Concepción de la Sierra.

Grande fue el susto que se llevaron los conductores que transitaban esta mañana por la ruta provincial 2, en jurisdicción de Concepción de la Sierra, debido al choque entre dos camiones, que dejó una escena preocupante y a los involucrados lesionados.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 entrando al puente Persiguero, sobre en el kilómetro 29 de la ruta costera. Allí dos camiones con semirremolque chocaron de frente, quizás debido a las condiciones climáticas y a la imprudencia en un lugar de curva.

Según fuentes policiales, un camión Iveco, con carga de aluminio reciclado y al mando de un hombre de 64 años, circulaba en sentido Concecpción – Santa Rita, cuando perdió el control antes de ingresar al puente. En sentido contrario venía otro camión Iveco, conducido por un hombre de 39 años y que transportaba cilindros de gas, que no pudo esquivarlo y terminó impactando frontalmente al otro rodado.

A raíz del impacto, el primer vehículo despistó quedando sobre la cinta asfáltica obstruyendo un carril de circulación; el segundo en tanto volcó sobre la banquina, quedando en posición invertida. Ambos camiones perdieron sus respectivas cargamentos.

Los conductores fueron asistidos por la Policía de Misiones y fueron derivados al hospital local para estudios de mayor complejidad.

Fuente: Primera Edición