Misiones Para Todos

Dos conductores fueron interceptados en estado de ebriedad en distintos operativos policiales

Ambos hechos se registraron durante la madrugada del domingo en Puerto Iguazú y Apóstoles. Uno de los vehículos involucrados protagonizó un vuelco en la costanera.

En el marco de los operativos de prevención vial desplegados por la Policía de Misiones, en coordinación con los municipios, ayer a la madrugada fueron interceptados dos conductores en evidente estado de ebriedad, uno de ellos tras protagonizar un accidente vial sin lesionados.

El primer procedimiento se registró alrededor de las 3 de la mañana en la costanera de Puerto Iguazú, donde efectivos de la División Guardia de Infantería prestaban colaboración al personal de Tránsito Municipal. Allí detectaron un vehículo Renault Clio que, momentos antes, había volcado. El conductor, identificado como Rodrigo F., de 35 años, no sufrió lesiones, pero fue sometido al test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 2,45 g/l de alcohol en sangre. En consecuencia, se labró el acta correspondiente y se procedió a la retención del vehículo.

En tanto, cerca de las 6:45 horas, personal de la Comisaría Segunda de Apóstoles detuvo la marcha de un Ford Escort que realizaba maniobras peligrosas sobre la avenida San Martín. El conductor, Víctor José D. S., de 37 años, oriundo de Gobernador Virasoro, emanaba un fuerte aliento etílico, por lo que fue aprehendido en el lugar. Policía Científica realizó el test de alcoholemia, que dio positivo con 1,62 g/l de alcohol en sangre.

Ambos procedimientos concluyeron con las actuaciones correspondientes y el secuestro de los vehículos.