Los ladrones también se escaparon con dinero de la caja y pertenencias del empleado. Todavía ambos están prófugos.
Dos delincuentes asaltaron una panadería y se llevaron hasta las tortas de la heladera. Además, se robaron dinero de la caja, una billetera y las pertenencias del empleado. El sorprendente hecho, que ocurrió en el barrio porteño de Barracas, quedó registrado por las cámaras de seguridad.
El episodio sucedió el sábado a la tarde en una panadería ubicada en la avenida Vieytes al 1500. En las imágenes, se puede ver cómo los ladrones protagonizaron el ataque cuando había un cliente en el lugar.
Uno de los asaltantes pasó del otro lado del mostrador para vaciar la caja registradora. En tanto que el segundo se encargó de controlar al cliente, que estaba quieto y con sus manos en alto.
En pocos segundos, ambos delincuentes se alejaron de la caja con el dinero y un celular que robaron. Cuando parecía que escapaban, ocurrió algo inesperado: uno de ellos abrió la puerta de una de las heladeras, agarró dos tortas y se fue.
Minutos después, el encargado de la panadería realizó la denuncia ante la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad. Llegaron al sitio dos efectivos, quienes confirmaron el robo del dinero de la caja, la billetera y el celular del único empleado que estaba trabajando.
Además, se supo que los dos asaltantes escaparon en un auto Ford Fiesta. Por el momento, se desconoce el paradero de los ladrones, pese a que algunos vecinos advirtieron que eran conocidos en la zona.