En las últimas horas, la Policía de Misiones llevó a cabo varios operativos en Oberá que permitieron esclarecer hechos de robo y hurto de uns motocicleta, con un total de dos detenidos y la recuperación de elementos sustraídos.
En el barrio Virgen de Guadalupe, los efectivos de la Seccional Quinta fueron alertados sobre un robo en la vivienda de un hombre de 23 años, donde personas desconocidas ingresaron violentando la ventana y sustrajeron electrodomésticos y prendas de vestir. Inmediatamente, se realizó un rastrillaje en la zona que culminó con la recuperación de los elementos, los cuales fueron restituidos a su propietario.
Por otra parte, la División Investigaciones detuvo a Cristian P. (26), señalado como autor del hurto de una motocicleta Zanella 110cc ocurrido el 8 de octubre en una vivienda de la calle Sapucay. En su poder se hallaron partes del rodado, mientras que el cuadro fue recuperado posteriormente en el barrio San José, donde ya había sido comercializado.
En un tercer procedimiento, personal de la División Motorizada, durante recorridas de prevención, demoró a Oscar H. (34) cuando empujaba una motocicleta sin llave ni traba de manubrio por la calle Fleming. El sospechoso abandonó el rodado al notar la presencia policial e intentó darse a la fuga, pero fue detenido a los pocos minutos. La motocicleta fue secuestrada y ambos, el demorado y el rodado, fueron puestos a disposición de la Justicia.





