Fue en pleno centro y quedaron grabados; la Policía los localizó en pocas horas
Una heladería ubicada sobre la avenida Libertad de Oberá se convirtió en blanco de un ataque vandálico durante la mañana de este sábado, cuando dos jóvenes habrían provocado la rotura de la vidriera frontal para luego darse a la fuga. Horas más tarde, la Policía logró localizarlos y ambos terminaron tras las rejas.
Todo comenzó alrededor de las 7:30, cuando la propietaria del local “Xocolat”, Karen J. (61), llegó para abrir el comercio y encontró el vidrio principal del frente dañado. Inmediatamente dio aviso a la Policía, que iniciaron las averiguaciones correspondientes.
A partir del análisis de cámaras y entrevistas en la zona, efectivos de la Seccional Primera y divisiones dependientes de la Unidad Regional II lograron individualizar a los presuntos autores, procediendo a la detención de Nicolás D. (25), domiciliado en Oberá, y Nicolás R. (22), quienes fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

La Policía continúa trabajando para determinar si los detenidos se encuentran vinculados con otros hechos similares ocurridos en la zona céntrica durante las últimas semanas.

