El dúo de delincuentes fue aprehendido en flagrancia luego de ingresar a una propiedad de San Vicente e intentar sustraer una motocicleta. La patrulla policial ya se encontraba preventivamente a una cuadra del lugar y acudió de inmediato al advertir la situación.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22 horas, en una propiedad ubicada sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 981, en Colonia Río Victoria. Allí, una mujer de 26 años, alertó que dos desconocidos vestidos con prendas oscuras habían ingresado al inmueble e intentaban llevarse una Motomel de 150 cc.
Ante el aviso, los efectivos que realizaban tareas preventivas a escasos metros se desplazaron rápidamente hasta el lugar y lograron interceptar a los sospechosos antes de que pudieran concretar la sustracción.
Los aprehendidos fueron identificados como José Marcos R. F., de 25 años, y Yonatan F. S., de 27, quienes quedaron a disposición de la Justicia por el intento de hurto de la motocicleta.


