Misiones Para Todos

Dos mujeres que fueron a votar terminaron en una lucha en la vereda

Fue frente a la escuela 824 del barrio Andresito en Apóstoles. El encontronazo no fue por un tema político, sino que al parecer este de índole personal y en el ámbito de pareja. Una de las mujeres radicó la denuncia en la Comisaria, tras lo sucedido.

La lluviosa jornada eleccionaria de domingo se vio sacudida en Apóstoles tras viralizarse un par de videos donde dos mujeres se tomaban a golpes de puños, jalones de cabellos, forcejeos en el césped e inclusive en el agua de la canaleta.

Todo sucedió a la salida de la Escuela 824 del barrio Andresito, luego de que ambas hayan emitido su correspondiente voto. Lo insólito es que el enfrentamiento no se debió a un tema político en un día eleccionario.

Al parecer ambas mujeres tendrían una disputa en el ámbito personal y sería por tema de pareja, el cual sería de vieja data.

Una de las mujeres que protagonizaron esta trifulca, la cual no pasó a mayores debido a que circunstanciales votantes y vecinos las separaron, acudió tras lo sucedido y denunció el hecho en la comisaría local.   

Fuente: Primera Edición