Misiones Para Todos

Dos mujeres y un hombre fueron arrestados por robar en un camping

Los policías de la Comisaría de Alba Posse en conjunto con el Comando Radioeléctrico Santa Rita, detuvieron en el Paraje Santa Rita a dos mujeres de 35 y de 40 años y a un hombre de 36, sindicados como los autores de un robo ocurrido en el Paraje Tres Bocas.

El suceso se conoció a las 20:30 horas mediante la alerta de una mujer de 34 años, quien testificó que un vecino le había advertido que dentro de su cabaña ubicada en el Paraje Tres Bocas, había tres personas que llegaron a bordo de un Chevrolet Aveo.

Inmediatamente, los efectivos llegaron al lugar donde vieron que la cerradura había sido violentada y que se habrían llevado varias pertenencias. Siguiendo con las investigaciones, establecieron la ruta que tomaron los señalados cuando se retiraron del lugar, por lo siguiendo los rastros implementaron un operativo cerrojo en el Paraje Santa Rita.

Allí, lograron interceptar a los delincuentes, a quienes se le secuestró el vehículo. Además, se les incautó una variedad de utensilios de cocina y otros objetos sustraídos del interior de la cabaña, la cual es utilizada para alquiler de temporada.

Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron llevados hasta la comisaría a disposición de la Justicia.