El joven, que viene de estrenar un tema con la China Suárez, lo publicó en su perfil de Instagram y generó indignación.
Ecko se grabó mientras manejaba a alta velocidad por una avenida. El video causó repudio en las redes sociales y recibió fuertes críticas.
Este domingo por la noche, a través de su perfil de Instagram, el cantante mostró una filmación desde adentro de un auto. En la misma se podía ver que conducía a más de 100 kilómetros por hora.
“Miralo al pelot… filmando mientras corre picadas”, escribió Pochi, la influencer dueña del perfil Gossipeame para mostrar el video de Ecko. “A este tipo de personajes habría que cancelarlos. Se dedican a hacer idiot… que pueden poner en riesgo a terceros. Pulgar abajo”, sumó ella.
El cantante subió el video a su cuenta, donde tiene más de 4 millones de seguidores. Otro dato a destacar es que eligió un filtro blanco y negro para la grabación, por lo que no se llegan a notar los colores de los semáforos.
Sin embargo, en un momento de la filmación se puede notar que quien conduce el auto bajó la velocidad porque había otros vehículos frenados detrás de la senda peatonal.
Fuente: TN