El gran gesto del delantero Xeneize fue reflejado en las redes sociales por la mujer y se volvió viral. “Un Matador me salvó”, escribió.
Desde que llegó a Boca, son innumerables los gestos de Edinson Cavani con los hinchas que quieren estar junto a él. No hay oportunidad en la que el uruguayo no acceda a un pedido o no se relacione con los fanáticos, casi de igual a igual y siempre bien predispuesto para todo. Y esta vez no fue la excepción: el goleador ayudó a una mamá y su hijo a la salida del entrenamiento del Xeneize en el predio de Ezeiza.
El delantero uruguayo se cruzó con la mujer y el nene cuando salía de entrenar y los llevó en su camioneta hasta el predio de la AFA, unas 35 cuadras aproximadamente, para que pudieran tomar el colectivo. Este extenso trayecto tiene una duración de más de 40 minutos si se hace a pie y de solo siete minutos si se hace en auto.
Yamila Antonella, la mamá del pequeño que juega en las infantiles de Boca, contó lo que pasó en su cuenta de Facebook. “Un Matador me salvó de la caminata del predio de Boca hasta AFA a tomar el colectivo camino a casa junto a mi mamá. Gracias Matador, uno de los mejores momentos de mi vida, gracias gracias”, escribió la mujer en nombre de Santino, que tiene 10 años.
La gran acción del delantero fue celebrada por los hinchas en las redes sociales, donde que se mostraron felices por el gran gesto del uruguayo. “Mi capitán”, “quedate para siempre en Boca”, fueron algunos de los comentarios más recurrentes.
Santino, el nene que viajó junto a Cavani, es categoría 2014 y, según publicó su mamá en las redes sociales, es un fanático del Xeneize. No solo tiene de ídolo a Cavani, sino que además conserva fotos con otros referentes como Darío Benedetto o Marcos Rojo. También tiene fotos y videos con Juan Román Riquelme, presidente e ídolo del club.
TN