Misiones Para Todos

El 19 de junio entrará en vigencia el programa “Ahora Construcción”

El gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció la implementación de un nuevo programa que dará beneficios en la compra financiada de materiales de construcción.

A los ya vigentes programas “Ahora Misiones” se sumará a partir del mes de junio el “Ahora Construcción”. La fecha estipulada para la entrada en vigencia será el próximo 19 de junio y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2023.

Los misioneros tendrá la posibilidad de acceder al beneficio comprando los días lunes, martes y miércoles, en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito.

El programa buscará sostener e impulsar la actividad del sector de la construcción en la provincia de Misiones. Si bien la economía a nivel nacional atraviesa un momento complicado, el Ahora Construcción se suma a la gama de programas de Ahora Misiones que viene funcionando hace tiempo e impulsando el movimiento y siendo un salvavidas ante la incertidumbre en los precios.

Durante las próximas semanas, se comenzará a trabajar con los diferentes comercios y empresas del sector para que se sumen al programa y puedan otorgar el beneficio.