Las cámaras del Centro Integral de Operaciones registraron en tiempo real a un hombre de 23 años provocando desmanes y exigiendo dinero compulsivamente en un semáforo del Km 4. La rápida intervención policial permitió identificarlo, reducirlo y restablecer el orden.
El hecho se registró esta mañana, sobre la avenida San Martín de Eldorado. En las imágenes se observaba a un limpiavidrios hostigando a automovilistas, exigiendo pagos y generando discusiones que entorpecían el tránsito.
A partir de esa detección, los operadores emitieron la alerta en tiempo real a las patrullas más cercanas y aportaron las características del sospechoso. Con esa información precisa, los efectivos arribaron rápidamente al lugar.
Al intentar identificarlo, reaccionó de manera violenta e intentó huir, por lo que fue reducido y detenido tras una breve persecución a pie, siendo luego identificado como Henrique D. F., de 23 años. Con su aprehensión, el tránsito y la calma en la zona fueron restablecidos.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde quedó a disposición de la Justicia.



