Una parte de la letra de “Ibiza” es bastante sugerente y los usuarios de Instagram creen que tienen que ver con el “Wandagate”.
Este lunes por la tarde Wanda Nara compartió un adelanto de su tema “Ibiza” y generó polémica.
En el fragmento del videoclip que compartió en su cuenta de Instagram se la puede ver a la mediática recostada desnuda en el pasto y con unas botas hasta la rodilla.
“Esta fiesta no se termina. Para que siempre me recuerdes. El que se enamora, pierde. ¿Te gusta copiarme, mi amor?”, reza una parte de la letra de la flamante canción. Además, en la publicación escribió: “Este tema grabamos el año pasado pensando en este verano europeo. Próximamente. ¿Te gusta copiarme, mi amor?”.
Los usuarios de las redes comenzaron a especular con que esa frase podría estar dirigida a La China Suárez, ya que hace pocos días se viralizó una foto de la actriz involucrada en el “Wandagate” con L-Gante. Vale aclarar que el trapero contó con la presencia de la empresaria en uno de sus videoclips, el año pasado.
En ese marco, Pochi, dueña de la cuenta de Instagram de chimentos @Gossipeame compartió una imagen en la que parece que la ex Casi Ángeles y el cantante de RKT están dándose un beso.
“Desde hoy me andan mandando esta imagen del video de L-Gante con la China queriendo instalar si pasara algo más entre ellos… Lo dudo, todo para el marketing y molestar”, opinó la panelista de Empezar el día (Ciudad Magazine).
Una seguidora le respondió haciendo referencia a la letra del nuevo tema de la mayor de las Nara: “Con razón, ahora entiendo el ‘te gusta copiarme’ de Wanda”.
Wanda Nara regresó a la Argentina e hizo un tour por su nueva casa
El pasado jueves Wanda Nara regresó a la Argentina y en sus redes sociales contó que estaba preparándose para una mudanza. Ahora, la mediática, mostró las vistas de su nueva casa e hizo un tour por el que será su nuevo hogar mientras graba la nueva temporada de Bake Off Argentina (Telefe).
En primer lugar, la mediática mostró el sobrio y elegante living de la vivienda que cuenta con sillones, una mesa ratona y arañas. “Mi casa nueva”, escribió. Acto seguido sorprendió con los detalles del baño: “Mi bañadera con vistas a mi estadio favorito”.
Sin embargo, lo que más sorprendió fueron sus tres vestidores repletos de ropa, carteras y zapatos de todos los estilos. “La sucursal de mi vestidor de Milán, ahora en Buenos Aires”, comentó entusiasta.
Fuente: TN