Misiones Para Todos

El apoyo de Malena Pichot a Morena Beltrán después de su cruce con Oscar Ruggeri

La periodista y comediante lanzó un mensaje contundente en respaldo a la joven analista de fútbol luego de su discusión con el exdefensor en un programa de televisión.

Después del empate 1-1 entre River y Boca en el estadio Monumental por la fecha 7 de la Copa de la Liga, Oscar Ruggeri tuvo un cruce con Morena Beltrán cuando ambos daban su opinión de lo que pasó en el Superclásico. Dicho momento se volvió viral en las redes sociales y, en ese contexto, Malena Pichot salió a respaldar a la joven periodista con un contundente mensaje.

Mi máximo respeto y admiración a las mujeres en programas de fútbol por tener los ovarios de oro para bancarse estoicas que casi no les dirijan la palabra”, escribió la periodista y comediante en su cuenta de X (antes Twitter) como respuesta a un mensaje de un usuario que destacó la discusión entre Morena y Ruggeri.

(Foto: @malepichot/Twitter)
(Foto: @malepichot/Twitter)Por: Nicolas Campolongo

El ida y vuelta entre Morena Beltrán y Óscar Ruggeri

“A mí en ningún momento me pareció que sea una proeza empatar en el Monumental. A comparación de los planteos que venía haciendo en el Monumental, cambió la cara. Fue un partido parejo. En ningún momento me pareció superior Boca, ni River. Sí, River, el inicio del primer tiempo y el segundo, fue mejor”, dijo Morena y rápidamente el exjugador le retrucó: “Cambió la cara porque empataron. Tiene que mejorar mucho”.

Ante esta opinión, la periodista defendió su idea: “No, porque no se metió atrás como lo hizo con Almirón. Los números del partido lo dicen: la posesión se la repartieron y es difícil sacarle la pelota a River en el Monumental”. Fue entonces cuando Ruggeri la cruzó, con visible fastidio: “La posesión. Terminá Morena con eso. Les doy la pelota, la tienen una hora y no patean al arco. La posesión y la zona caliente no sirven, hay que ganar. Si vos ganás, vas mejorando en la semana y te acostumbrás a ganar”.

La cosa no quedó ahí. Morena siguió sosteniendo su postura: “Ese es tu pensamiento, puede ser. Pero, ¿ quién está contento? ¿Quién habla?”. Al final, Ruggeri cerró: “Empató el partido, todos contentos. Los de Boca se fueron contentos. Sí, sí, lo vi a Riquelme cuando pasó”.

Oscar Ruggeri discutió con Morena Beltrán. (Fotos: EFE-Instagram/@morenabeltran10)

Fuente: TN