La modelo mostró la situación que vivió en sus vacaciones y dejó un fuerte mensaje.
Desde que se casó hace más de un mes, Nicole Neumann vive su mejor momento y disfruta a pleno de los instantes que pasa con su marido Manu Urcera, dos de sus hijas y el cuidado de su embarazo, el cual anunció el mismo día de su casamiento.
La modelo se encuentra de vacaciones en Punta del Este y desde allí comparte con sus seguidores cómo son sus días de playa y los mimos y cuidados especiales que recibe de su marido y familia.
Hace unos días, fue la famosa quien contó muy emocionada el sexo de su cuarto hijo, recordemos que es madre de Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo con Fabián Cubero. Además, dejó señales de cuando es la fecha aproximada de parto.
A pesar de que busca resguardar su intimidad, Nicole contó a la Revista Caras: “Será un varón”. También el matrimonio reveló que su hijo será de “tauro o géminis” haciendo referencia al signo del zodíaco que le correspondería según la fecha de nacimiento.
El fuerte enojo de Nicole Neumann mientras se encuentra de vacaciones en Punta del Este
La modelo disfruta a pleno del verano y de su embarazo en las playas de la ciudad uruguaya. Sin embargo, no pudo contener su enojo y decidió hacer un fuerte descargo en su perfil de Instagram.
Es conocido el estilo de vida que mantiene la modelo ya que es una activa defensora de los derechos de los animales y del medio ambiente. Es por eso que eligió hacer un posteo para que sus seguidores y los turistas reflexionen en sus acciones.
“¿Por qué tengo que andar levantando la basura ajena? Ah, sí. Porque no me gusta ver que se cagu*n, ensucien y contaminen el planeta y a sus habitantes”, expresó con enojo.
Luego comentó reflexiva: “¡Se sigue jodiendo la ‘casa’ que les dejo a mis hijas!”.