Misiones Para Todos

El atrevido piropo de La Joaqui a la China Suárez

La cantante demostró su picardía al dedicarle un picante comentario a la China Suárez en Instagram.

La China Suárez está en boca de todos desde hace algún tiempo por variadas razones.  Al principio fue por su escándalo con Mauro Icardi Wanda Nara, después fue por su relación y su ruptura con Rusherking, y ahora se la vincula constantemente con nuevas personas. Y es que hace poco fue a la Fiesta Bresh y se la vio cerca de Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, y Lauty Gram, el cantante.

Es que sin dudas, la China Suárez esa una de las mujeres más hermosas de la Argentina y muchas figuras del espectáculo, y desconocidos también, están interesados en conquistarla, que queda evidenciado en cada uno de sus posteos. Su última publicación en Instagram no fue la excepción y La Joaqui sorprendió con un picante piropo hacia la actriz.

La campera de La China Suárez con brillo y pasamontañas
LA PUBLICACIÓN DE LA CHINA SUÁREZ EN INSTAGRAM

Este último lunes, la China Suárez utilizó la red social de Instagram para compartir su envidiada belleza, compartiendo una imagen de su cara en primer plano con algo de maquillaje y un gorrito, que solamente puede favorecer a alguien como ella. Esto formaba parte de una promoción con una marca de ropa, pero parece que a sus seguidores no le importó y se pusieron a comentar sobre su hermosura.

Fue entonces que La Joaqui, con la picardía que la caracteriza y toda la frontalidad, le firmó la publicación con un provocador piropo. “Por esa carita, yo me banco el lío“, escribió la cantante en la publicación de la China Suárez. Así, se refirió a las constantes polémicas en las que se ve involucrada la actriz y afirmó que las soportaría.

La Joaqui
LA JOAQUI LE DEJÓ UN PICANTE COMENTARIO A LA CHINA SUÁREZ EN INSTAGRAM.

La Joaqui y la China Suárez blanquearon su vínculo

La China Suárez recibió en más de una oportunidad halagos de parte de La Joaqui. En las últimas publicaciones en las que la actriz compartía fotos suyas en las redes, aparecía el comentario de la cantante admirando su belleza.

Sos la mina más linda“, escribió La Joaqui en uno de los posteos de la China Suárez, quien en esa oportunidad le respondió: “Blanqueemos“. La buena onda entre ambas era más que evidente pero no se habían conocido personalmente, hasta ahora.

Finalmente, La China Suárez y La Joaqui blanquearon su vínculo
FINALMENTE, LA CHINA SUÁREZ Y LA JOAQUI BLANQUEARON SU VÍNCULO

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la Joaqui compartió una hermosa postal donde la China está parada detrás suyo mientras la abraza por encima de los hombros. La actriz replicó la publicación en sus redes dejando al descubierto la buena relación que tienen.

El lugar donde finalmente pudieron conocerse fue nada más y nada menos que la Bresh, la fiesta en la que coinciden muchos de los famosos que eligen la noche porteña para divertirse y pasarla bien.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)